Alquiler de camionetas camper en Nueva Zelanda - La mejor manera de ver Aotearoa

 


Nueva Zelanda es sorprendentemente bella; es el tipo de lugar que parece existir tan sólo para vender más postales. Los visitantes deliran por las elevadísimas montañas, las tierras de cultivo, los espectaculares fiordos y las hermosas playas, pero hay más en esta nación del Pacífico Sur que sólo escenarios espectaculares. Las carreteras e infraestructura están bien conservadas, los habitantes locales son amigables y el país cuenta con fascinante flora y fauna nativa.
 
Un viaje en un alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda es el viaje de toda una vida. Recoja una autocaravana en cualquiera de los centros principales (Auckland, Christchurch, Queenstown, Hamilton o Dunedin) y siga las carreteras y los caminos rurales a donde sea que el corazón le lleve. Mucho de este país consiste de tierras de cultivo y bosques, pero su pequeño tamaño significa que usted nunca estará lejos de un lugar con civilización en dónde encontrar instalaciones y suministros para los visitantes. Los pequeños pueblos son encantadores, las ciudades incluso más cosmopolitas y lo que hay en medio de esto, le dejará sin aliento. Nueva Zelanda no tiene enormes autopistas de múltiples carriles que rodean ciudades y escenarios, por lo que podrá verlo todo desde el parabrisas de su autocaravana.
 

Compare y reserve su alquiler de autocaravana en Nueva Zelanda

El alquilar una autocaravana o camioneta camper es sencillísimo con Motorhome Republic. El sitio puede mostrarle todas sus opciones, desde los muchos proveedores de alquiler locales hasta los internacionales. Todo en un mismo lugar para escoger fácilmente. Tan sólo ingrese sus requisitos en el sencillo motor de búsqueda, compare ¡y reserve! ¿Buscando un alquiler de camioneta camper económica en Nueva Zelanda? Filtre por precio y apéguese a su presupuesto. ¿Importa el tamaño? Puede ordenar los resultados por el número de camas. ¿Está pensando en un modelo reciente? Existe incluso un filtro de antigüedad del vehículo.
 

 

 

Desde la Isla Norte hasta la Isla Sur: Puntos de recogida de su camper en Nueva Zelanda

Isla Norte

Auckland, localizada en un istmo cercano a la punta de la Isla Norte, es la ciudad más grande del país. Con una gran población multicultural, arte en desarrollo y lugares para comer, playas interminables y mucha historia, es un lugar fantástico y emocionante para comenzar unas vacaciones en camioneta camper. También es la puerta de entrada internacional a Nueva Zelanda.
 
Al norte de Auckland está la región de Northland, una tierra de ensueño con playas y relajados pueblos costeros. Este es el destino perfecto para un viaje por carretera en verano, junto con la Península Coromandel al sudeste de la ciudad. El alquiler de camioneta camper en Nueva Zelanda es tan bueno como una relajada semana en cualquiera de esos puntos vacacionales, los cuales están preparados a la perfección con campamentos y parques de vacaciones.
 
Rotorua y Taupo están a una distancia fácil de alcanzar en un día desde la ciudad; ambas son ciudades junto al lago y centros para recreación en exteriores y llenas de diversión para los viajeros por carretera en camionetas camper. La Bahía de Hawke y su hermosa campiña vinícola no están muy lejos, y tampoco lo está la Meseta Central, hogar del Parque Nacional Tongariro. Con tres increíbles y distintivos picos, este es un lugar grandioso para visitar durante el verano o el invierno, para caminatas o deportes de nieve, respectivamente. ¡Las autocaravanas con calefacción son una opción genial para los meses más fríos! Los amantes de El Señor de los Anillos reconocerán el Mount Ngauruhoe, mejor conocido como Mount Doom.
 
Wellington, la capital de la nación, está posicionada en la costa de un pintoresco puerto en la parte inferior de la Isla Norte. Es una ciudad muy bonita y compacta; alberga el museo nacional y galería de arte llamado Te Papa. Esta es una visita obligada para los visitantes, pues cuenta la historia de la historia natural y cultural de Nueva Zelanda en una forma creativa e interactiva. El ciclismo de montaña es popular en las colinas que rodean la ciudad, ¡así que agregue un portabicicletas a su alquiler de camioneta camper!
 
Desde Wellington usted puede dirigirse al norte para explorar la Isla Norte. La Bahía de Hawke y la Meseta Central están tan cerca de la capital como lo están de Auckland. En la costa oeste se encuentra la Península Taranaki, con el inspirador Mount Tarawera al centro, otro popular destino para turistas nómadas en sus camionetas camper.
 
Un ferry para vehículos desde Wellington cruza el Estrecho de Cook hasta la Isla Sur, en donde puede continuar sus vacaciones de alquiler de camioneta camper en Nueva Zelanda a través del impresionante sur.
 

Isla Sur

Picton es el punto a donde llegan los ferry Interislander, un espléndido pueblo pequeño a la cabeza del Queen Charlotte Sound. Tiene un flujo constante de pasajeros a pie que vienen y recogen su alquiler de camioneta camper para explorar el maravilloso escenario de la Isla Sur.
 
Desde Picton, la isla completa se extiende hasta el sur, y las carreteras atraen. La región vinícola Blenheim está cercana, así como la belleza salvaje del Parque Nacional Abel Tasman, en donde una autocaravana hace más fácil explorar a su propio ritmo, deteniéndose por la noche en los muchos campamentos. Diríjase a través de la ventosa Takaka Hill hasta la desolada belleza de la Golden Bay, o Bahía Dorada, o intérnese y explore el Distrito de Nelson Lakes.
 
Christchurch es el punto primario de recogida para una aventura de alquiler de camioneta camper a través de la Isla Sur. Es un punto central para muchas atracciones, tiene el aeropuerto más grande de la isla con vuelos regulares desde Auckland y los internacionales desde Australia. La ciudad fue devastada por terremotos en años recientes pero se está recuperando, emergiendo de la destrucción con creatividad y espíritu.
 
Cualquier camino desde Christchurch le llevará a alguno de esos escenarios perfectos para fotografiar por los cuales es tan conocido el país. Al norte se encuentra Blenheim, Marlborough Sounds y la soleada región de Nelson. Al sudoeste de la ciudad se encuentra la famosa Queenstown, la Capital Mundial de la Aventura y un hermoso lugar anidado entre el lago y la cadena de montañas. El Parque Nacional Fiorland es todavía más hermoso, en donde usted podrá ver los espectaculares Milford y Dusky Sounds a pie o en bote. Cruce los Alpes del Sur para llevar a la salvaje costa oeste, barrida por el viento. Las autocaravanas hacen fácil la visita a uno o todos estos fantásticos puntos.
 

 

 

Reglas del camino: ¡Manténgase seguro con su alquiler de autocaravana en Nueva Zelanda!

Con tantas carreteras rurales, relativamente pocas áreas urbanas y caminos bien conservados, conducir una autocaravana de alquiler en Nueva Zelanda es una idea placentera. Tenga en cuenta esto cuando comience su viaje por carretera:

 

 

 

  • ¡Conduzca por la izquierda! Nueva Zelanda es uno de los 75 países en los que se conduce por la izquierda en las calles.
  • Investigue sobre las reglas de tránsito, especialmente aquellas que se refieran al alcohol, antes de conducir. Es mejor no beber en absoluto si va a ponerse al volante, pues los castigos pueden ser severos. Los límites de velocidad son también observados de forma estricta, así que vigile los límites anunciados. Incluso en una autocaravana, todos los pasajeros deben ajustarse el cinturón de seguridad.
  • Todas las distancias están en kilómetros, y las velocidades en kilómetros por hora.
  • Algunos caminos rurales podrían no estar pavimentados. Conduzca lentamente en esos, y revise los términos de su alquiler ya que algunos no permiten conducir en terracería. Debe tener cuidado en las carreteras con muchas curvas y montañosas, especialmente con las autocaravanas y camionetas camper.
  • Permítase el tiempo suficiente para hacer cada viaje: ¡va a desear detenerse y admirar la vista a lo largo del camino!
  • Una lechería (dairy) es una tienda con los suministros básicos, helados, periódicos y ese tipo de cosas. En un pueblo pequeño, la lechería local tendrá tanta información como un centro de visitantes.

 
El alquiler de camionetas camper en Nueva Zelanda es una manera grandiosa de vacacionar. Manténgase seguro en las carreteras ¡y regrese a casa con un montón de buenos recuerdos!

 

Explore Nueva Zelanda y gane

Es su oportunidad de ganar grandes premios y ver el mundo, todo al mismo tiempo. Regularmente realizamos concursos y obsequios para difundir la alegría de viajar por Nueva Zelanda. Nos encanta la sensación de estar cerca de la naturaleza y de conocer más sobre este hermoso país: con un obsequio ocasional en efectivo o alquiler pretendemos inspirar a los demás para que salgan y experimenten al aire libre en la mejor manera posible... ¡en una alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda, por supuesto!

Por el momento no hay concursos activos en Nueva Zelanda, pero puede visitar nuestras redes sociales para estar al día.